A los constituyentes del Distrito 30 de la Asamblea:
Estoy orgulloso de la forma en que nuestra comunidad ha enfrentado los desafíos planteados por COVID-19. Debido a que muchos californianos respondieron a la dirección de los funcionarios de salud pública al quedarse en casa y practicar el distanciamiento social. Ahora podemos avanzar en la reapertura de nuestro estado.
Todos estamos ansiosos por reanudar la vida normal lo más pronto posible. Pero es importante comprender que, incluso cuando California vuelva a abrir, el virus no ha desaparecido. Todavía está presente en nuestras comunidades. Todavía hay un riesgo significativo. Todos debemos desempeñar nuestro papel en la prevención de otro aumento de infecciones.
Por eso es tan importante continuar siguiendo las pautas de salud pública. Use una máscara cuando salga. Mantenga el distanciamiento social. Hágase la prueba si tuvo contacto con alguien que pueda estar enfermo.
Y por favor: manténgase informado sobre las pautas de salud específicas de su condado. Cada condado considerará diferentes factores al tomar decisiones de reapertura. Estos incluyen la capacidad de pruebas en todo el condado, la capacidad de los hospitales, la disponibilidad de ventiladores y la disponibilidad de máscaras.
Nuestro objetivo sigue siendo reabrir el estado lo más pronto posible, para que las personas puedan regresar a trabajar y disfrutar tiempo con su familia y amigos. Pero tenemos que hacer esto sanamente. Un resurgimiento del virus amenazaría todo el progreso que hemos hecho y podría socavar severamente nuestra recuperación económica al largo plazo. Más importante, no queremos perder más vidas.
Gracias por todo lo que están haciendo para protegerse, proteger a sus seres queridos, y a su comunidad. Como siempre, no dude en contactar a mi oficina si tiene una pregunta o inquietud. Nos puede contactar llamando al 831-759-8676.
Para Más Información Sobre la Reapertura de su Área Visite las Paginas de su Agencia de Salud Pública Local: