
Ahora es el tiempo perfecto para completar tu Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) o Solicitud Dream Act de California (CADAA). Aplicando ahora ayuda a asegurar apoyo valioso financiero para los sueños universitarios de tu hijo.
Nota Importante para Familias con Diferentes Estatus Migratorio: Si estás aplicando a FAFSA por la primera vez y enfrentas desafíos porque un padre o contribuyente no tiene un Número de Seguro Social (SSN), puedes completar la Solicitud Dream Act (CADAA) en vez. Someter el CADAA ahora asegurará que los estudiantes sean elegibles para recibir ayuda estatal e institucional y les permitirá obtener de inmediato su carta de oferta de ayuda financiera.
Empieza Ahorrando Temprano con ScholarShare 529: Entanto que incrementan los costos universitarios, ahorrando dinero desde pronto puede lograr que la educación superior sea más accesible. Con ScholarShare 529 de California, puedes empezar a ahorrar fácilmente, sin importar tu presupuesto. No se necesita hacer un deposito grande inicial—abre una cuenta hoy con cualquier cantidad de dinero. ¡Padres, abuelos y hasta los mismos estudiantes pueden empezar a contribuir!
Introduciendo a CalKIDS: ¿Sabías que el Estado de California ofrece CalKIDS, un programa de cuenta de ahorros para niños? CalKIDS provee hasta $1,500 para gastos universitarios o de formación profesional para cada niño nacido en California y niñoselegibles de bajos ingresos en escuelas públicas.
¿Tienes preguntas o Necesitas Ayuda?
¡Estamos aquí para ayudarte! Para preguntas o más ayuda, llama a nuestra Oficina del Distrito al (831) 759-8676.