California alcanzó un escalón importante el 15 de junio cuando el estado eliminó muchas restricciones de COVID-19, incluido el distanciamiento físico, los límites de capacidad en los negocios y el sistema de niveles para condados. Ha pasado más de un año desde que se ordenó el primer refugio en casa y estoy emocionado de ver la reapertura de California para permitir que las pequeñas empresas prosperen una vez más y que los californianos se vuelvan a conectar con familiares y amigos de forma segura en persona.
Pero todos debemos trabajar juntos para asegurarnos de que esta reapertura sea segura y permanente. Mientras hacemos planes para disfrutar de las vacaciones de verano, aquí hay algunos recordatorios para mantenerse a salvo:
- Vacúnese! Detengamos los variantes peligrosos que ya circulan en California con inmunidad comunitaria.
- Conduce de forma segura: sigue los límites de velocidad y llama a un taxi o usa una aplicación de viajes compartidos para llegar a casa de forma segura si has estado bebiendo.
- Estamos en una sequía, así que no utilice cuetes ilegales ni inicie fogatas ilegales.
- Acampe de manera segura verificando las condiciones de incendios, los permisos y las reservaciones con tiempo.
- Continúe usando una máscara si no está vacunado o cuando use transportación pública, visite los centros de atención médica y los refugios de emergencia o para personas sin hogar.
Las oficinas de mi distrito y del Capitolio reabrieron el día 15 y están aquí para ayudarlo durante esta transición de reapertura en caso de que tenga alguna pregunta sobre las pautas de salud pública u otros asuntos legislativos. Le invito a que nos visite, o puede comunicarse con nosotros por teléfono o por internet en mi página web si necesita ayuda.
¡Manténgase saludable, a salvo y tenga un buen verano!
Robert Rivas
Asambleísta del Distrito 30